jueves, 26 de mayo de 2016

CONSEJOS PARA ELIMINAR GRASA





Muy buenas a todos, hoy os daré algunos consejos para eliminar la grasa corporal.

Bueno dejando claro lo principal es que cuando queramos eliminar grasa de una parte en concreata de nuestro cuerpo, eso no es posible, lo mas correcto y como es, es bajar de todo el cuerpo.

No bajamos la misma cantidad de grasa del abdomen que de los brazos o las piernas.




Bien empecemos, bajo les dejo algunos métodos bastante buenos.


  • EJERCICIO TEMPRANO: muy bueno es el ejercicio en ayunas, antes de desayunar hacer un poco de ejercicio, no tiene por que ser ejercicio muy intenso, lo aconsejable sería ejercicios de baja intensidad o de moderada intensidad.
  • HIIT Y LISS: bueno les explico un poco, HIIT son ejercicios en intervalos de alta intensidad y el LISS son ejercicios de baja intensidad, son lo contrario el uno del otro. Lo mejor es ir variando entre estos dos tipos de ejercicios. 
  1. Ejemplo de HITT seria correr con todo lo que tengas 15s y descansar (trotando) los otros 45s hasta llegar al minuto y volver ha hacerlo otra vez.
  2. Ejemplo de LISS sería salir a andar durante un periodo de tiempo.  

  • UTILIZA LAS PIERNAS: como el nombre nos indice significa hacer todas las cosas que puedas con las piernas, no piensen mal, no vamos a coger un vaso con los pies, me refiero a si en vez de hacerlo sentado podemos hacerlo de pie mucho mejor, o usar escaleras.
  • CAMINAR FRECUENTEMENTE: como ya mencionamos antes caminar es un ejercicio muy bueno para la quema de grasa y tiene muy bajo impacto sobre el musculo.
  • NO ESTAR SIEMPRE SENTADO: no deberíamos estar siempre sentados a ser posible, por ejemplo trabajos de oficina, cada un cierto tiempo levantarnos y estirar las piernas una vuelta de 5 minutos. Claramente siempre que podamos si no no pasa nada ya lo compensaremos con el machaque al entrenar.
  • DESPUÉS DE PESAS HACER CARDIO: esto que les voy a decir ahora es bastante bueno cuando queremos quemar grasa, ya que después de hacer un buen entrenamiento de pesas, que creo que todos deberíamos hacerlo tanto hombres como mujeres, seria lo mejor el cardio. Ya que después de quemar el glucógeno con las pesas el cardio serviría para quemar las grasas.


Siempre consultar con su médico antes de realizar cualquier cambio en su rutina por algún problema que tengamos o nos pueda causar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario