martes, 17 de mayo de 2016

CONCEPTOS BASICOS SOBRE LA SUPLEMENTACION




Muy buenas a todos, como se encuentran, espero que muy bien. Hoy hablaremos de la suplementación deportiva, un concepto sobre, que son y para que nos sirven.

Bueno empecemos, muchos sabemos para que sirve la suplementación, pero otros no.

Lo principal que tienes que saber es que no son mágicas, ni te pondrás como esos culturistas profesionales, no me refiero a profesional como, la gente que toma esteroides, me refiero a los profesionales que se sacrifican muchísimo para poder llegar lejos y que muchos lo intentan y fracasan en el intento y no se rinden. (Los que toman esteroides también se esfuerzan un barbaridad)

Dejemos claro que no nos vale cualquier suplemento, tanto si queremos ganar masa muscular, como si queremos perder grasa en la etapa de definición. Estos suplementos nos darán un empujoncito a la hora de llegar a nuestro objetivo deseado.

Primero hablare del volumen en el que la suplementación que necesitaremos sera ganadores de masa, o bueno ganadores de peso, que son altos en carbohidratos.

Nos ayudara a que la construcción de la masa magra de nuestro cuerpo, o sea del musculo sea de mejor calidad, mas grande y demos más rendimiento en el gimnasio.

Para que nosotros podamos seguir progresando sin estancarnos, claramente como decía no son milagrosos solo te dan un empujoncito, el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio lo pones tú y nadie mas que tú.

Seguimos, ahora hablare de cuando estamos en la etapa de definición

La suplementación ideal para esto tendría que ser la que nos ayuda a perder grasa, las que nos ayudan en el rendimiento del entrenamiento, donde duraremos mas tiempo. No siempre mas es mejor.

Suplementos que nos ayuden a que las grasas sean las que se consuman para proporcionarnos la energía que necesitamos.

Las que nos ayuden a mantener nuestra masa magra, todo el musculo que ganamos se mantenga, por que claro en definición no se puede hacer que el musculo crezca, pero si mantenerlo, o perder lo menos posible.

Las que aceleren nuestro metabolismo para que seamos mas activo y así quememos mas calorías aun estando quietos, hay infinidad de suplementos.


A parte de todos los que podemos consumir estando en definición o en volumen, hay otros que los deberíamos consumir aunque no estemos en ninguna de esas etapas, solo por el bienestar y la salud de la persona tanto física como psicológicamente.


Conclución:

Bueno esto es un poco la idea de la suplementación, en próximos post les pondré algunos de los suplementos que podrían consumir y demás tanto para volumen como para definición, y los de salud y bienestar también, por que esos se consumen estando en una u otra etapa.

NOTA:

  • Consúltalo siempre con tu médico.
  • No sustituir suplementos por medicamentos ni por comidas a no ser que sean sustitutos.
  • No es bueno que abuses de ellos.
  • Si los compras que sean de laboratorios confiables.
  • Si no entiendes que hace el suplementos o lo que contiene, consúltalo con alguien que entienda y de confianza y si no lo compras mejor.
  • Sigue las instrucciones del producto o consulta a tu médico si tienes dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario